Expertos en tratamiento de aguas

Newchem es una compañía química especializada en la fabricación y distribución de productos químicos para el tratamiento de aguas, con especial presencia en los sectores de piscinas y tratamiento de aguas residuales y potables, tanto urbanas como industriales. Fruto de nuestra experiencia y motivados por la demanda en nuestro ámbito geográfico, nace la división Nc Higiene con dos lineas de producto bien diferenciadas, Higiene Profesional e Higiene Doméstica, ambas para dar servicio al sector de la distribución Horeca y mayorista.

Nuestras instalaciones están diseñadas para un óptimo desarrollo de nuestra actividad y adaptadas a las normativas de seguridad y protección ambiental. La logística es un factor clave como ventaja competitiva en el sector de la distribución química, por lo que disponemos de flota propia de camiones cisterna y camiones caja de diferentes tonelajes, autorizados para el transporte por carretera de mercancías peligrosas (ADR), que aseguran la entrega puntual de nuestros productos.

tratamiento de aguas
tratamiento de piscinas
productos de higiene

Junto con nuestro laboratorio de control de calidad, desarrollamos productos a medida y asesoramos en los aspectos técnicos y legales referentes a cualquier producto que el cliente precise. Estamos certificados con las normas de calidad UNE-EN ISO 9001 que aseguran en todo momento la calidad de nuestro proceso productivo. Todo ello para conseguir nuestro principal objetivo: ofrecer el mejor servicio y conseguir la plena satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Certificados de calidad

Empresa asociada

Política de calidad y medio ambiente - Aviso Legal - Política de privacidad