Servicio de asistencia y consultoría técnica

Fruto de nuestra experiencia en el mundo de la piscina y depuración de aguas, nos hemos especializado en dar soluciones a medida  en todo lo que tenga que ver con el control, dosificación, tratamiento y bombeo del agua, realizando instalaciones llave en mano a nuestros clientes.

Disponemos de un área de proyectos en la cual asesoramos, diseñamos y optimizamos instalaciones. Intentamos en todo momento dar el mejor servicio a nuestros clientes dando respuesta rápida a sus problemas.

Servicios de instalación y mantenimiento

Equipos de control de agua en continuo Robots de limpieza para piscinas Equipos de tratamiento químico de agua Sondas pH, Redox, Cloro, temperatura, turbidímetros, etc Filtros, cloradores salinos, ósmosis, descalcificadores, etc Variadores de frecuencia, autómatas. Bombas de calor

Servicios de Ingeniería

Control de aguas en piscinas Telecontrol de instalaciones Asesoramiento en tratamientos químicos de agua y superficies Control de lógica de funcionamiento en instalaciones hidráulicas Eficiencia energética en instalaciones de agua Soluciones técnicas en instalaciones hidráulicas

Cursos formativos

Organizamos cursos personalizados para tu empresa, donde damos a conocer al profesional todo lo relacionado con las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas, y las medidas a seguir para un buen mantenimiento y control de las mismas. Pregúntanos sobre el programa que podemos adaptar a tu medida.
Política de calidad y medio ambiente - Aviso Legal - Política de privacidad