Tratamiento de aguas

En NewChem somos fabricantes y distribuidores de una amplia gama de productos químicos para tratamiento de aguas tanto potables como residuales. Contamos con un equipo de logística profesional propio, por lo que realizamos envíos en solo 24/48 horas con camiones cisterna autorizados para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).

 

Disponemos de un amplio stock permanente de productos que nos permite abastecer a grandes industrias, administraciones públicas, plantas de tratamiento, etcétera. Somos tu proveedor de confianza en toda la zona de Levante, centro y sur de España. 

Suministro de productos químicos para el tratamiento de aguas

Desarrollamos soluciones químicas para tratar aguas potables y aguas residuales eficientes y seguras, que cumplen con la normativa y los controles de seguridad. En nuestro amplio stock puedes encontrar desde productos básicos a otros más especializados.

 

Contamos con un laboratorio de calidad propio donde fabricamos cada uno de ellos, los probamos y testeamos para ofrecerte una solución eficaz y que actúa rápidamente. Además, podemos suministrarte nosotros mismos con nuestra propia flota de camiones en solo 24-28 horas, tanto en soluciones a granel o envasadas.

 

Somos proveedores fiables y seguros para:

 

  • Plantas de tratamientos de agua industriales 
  • Instalaciones municipales 
  • Estaciones depuradoras 
  • Empresas de gestión de aguas urbanas

Tratamiento de aguas urbanas e industriales

En función del tipo de aguas a tratar, se debe elegir un tipo de producto químico u otro. Por eso, como fabricantes y distribuidores con más de 25 ños de experiencia, desarrollamos diferentes soluciones. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y a medida a cada cliente.  

Aguas urbanas

Contamos con productos para potabilización y depuración de aguas urbanas de municipios, localidades, polígonos, edificios, etcétera.

Aguas industriales

Disponemos de productos químicos para aguas residuales de industrias como plantas químicas o metalúrgicas, empresas agrícolas…

Aguas residuales

También tenemos soluciones para realizar procesos físico-químicos y biológicos en el tratamiento de aguas residuales.

Flota de camiones cisterna para transporte seguro y eficiente

Contamos con equipos de logística propios para garantizar entregas rápidas y puntuales. Disponemos de una flota de:

 

  • Camiones cisterna con capacidad para 24 Tn 
  • Camiones cisterna de 6 m³ y 12 m³ equipados con cuenta litros, especialmente pensados para abastecer directamente en los depósitos del cliente 
  • Vehículos de transporte pesado con 5 ejes y caja, con capacidad para 36 palets o 24 contenedores GRG de 1000 L 
  • Vehículos de transporte pesado de tres ejes, con capacidad para 16 Tn de carga, bien en bultos paletizados o bien en contenedores jaula GRG 
  • Vehículos de bajo tonelaje para abastecer a clientes con difícil acceso y poder atender urgencias de suministro con mucha rapidez  

Esto nos permite distribuir a granel o en envases, dependiendo de las necesidades de cada proyecto, en solo 24/48 horas desde que recibimos el pedido.  

Suministro a medida con flota ADR propia

Toda nuestra flota de camiones está autorizada para transportar por carretera mercancías peligrosas y cumple las normas del Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carreteras (ADR).

 

Enviamos a tiempo y nos adaptamos a las posibles complicaciones logísticas en la entrega de los químicos para tratamiento de aguas profesionales.

Amplia gama de productos para el tratamiento del agua

Gracias a nuestra experiencia y nuestras instalaciones preparadas, contamos con uno de los catálogos más completos y extensos de productos químicos para el tratamiento de aguas. Todos ellos están probados y testeados previamente en nuestro laboratorio para garantizar su efectividad y seguridad. Están disponibles en distintos formatos y ofrecemos tanto opciones básicas como otras más específicas para aguas industriales, urbanas o residuales. 

Coagulantes y floculantes

En los procesos de tratamiento de aguas, estos productos químicos permiten eliminar las partículas suspendidas y clarifican el agua. Son eficientes en aguas residuales, industriales y domésticas. Por un lado, los coagulantes neutralizan las cargas de las partículas, lo que permite agruparlas y, por otro lado, los floculantes facilitan su sedimentación.

  • Cloruro férrico 
  • Sulfato de aluminio 
  • Policloruro de aluminio
  • Aniónicos 
  • Catiónicos 
  • Mezclas de distinto peso molecular

Bases, nutrientes y ácidos para ajustar parámetros del agua

Diseñamos productos que permiten adaptar el agua a los parámetros necesarios en cada caso, como por ejemplo regular el pH, modular la química del agua, etcétera. Nos adaptamos a las distintas necesidades de las instalaciones tanto urbanas como industriales.  

  • Sosa Cáustica líquida (diferentes concentraciones) 
  • Potasa Cáustica 
  • Disolución Amoniacal 
  • Urea sólida y en solución
  • Nitrato Cálcico
  • Ácido fosfórico
  • Ácido Sulfúrico (diferentes concentraciones)
  • Ácido Clorhídrico
  • Ácido Fosfórico
  • Ácido Acético 
  • Ácido Nítrico 
  • Ácido Fórmico
  • Ácido Cítrico solución
  • Ácido Cítrico sólido 
  • Ácido Tricloroisocianúrico 

Oxidantes, desinfectantes y otros tratamientos especializados

En nuestra fábrica de productos químicos para tratamiento de aguas también desarrollamos soluciones para eliminar contaminantes biológicos, desinfectar o evitar la aparición de microorganismos. En nuestro amplio catálogo puedes encontrar varios tipos de producto de este tipo.  

  • Hipoclorito Sódico
  • Peróxido de Hidrógeno 
  • Ácido Tricloroisocianúrico 
  • Ácido Dicloroisocianúrico 
  • Hipoclorito Cálcico 
  • Bisulfito sódico
  • Metabisulfito sódico 
  • Carbonato sódico
  • Carbonato Cálcico 
  • Bisulfato sódico
  • Bicarbonato sódico
  • Sal para descalcificación 
  • Antiespumante base silicona
  • Antiespumante base aceite 
  • Silex para filtración (diferentes grados) 
  • Vidrio para filtración (diferentes grados) 

Distribución en toda la zona centro, Levante y sur de España

Como proveedores de soluciones químicas para tratamiento de aguas, podemos distribuir de forma rápida y segura en toda la Comunidad Valenciana, toda la Región de Murcia, parte de Andalucía (Almería, Málaga, Granada, Jaén y Sevilla), parte de Castilla-La Mancha provincias de Albacete y Ciudad Real) y toda la zona de Madrid y el centro de España.

Nos encargamos nosotros mismos de transportar los productos de forma puntual y segura. 

Empresa especializada en tratamiento de aguas
con más de 25 años de experiencia

NewChem es una empresa de químicos para tratamiento de aguas que tiene como objetivo ofrecer calidad y fiabilidad a todos sus clientes. Por ello, si estás buscando un proveedor de confianza, somos tu solución.  

 

Descubre todas las soluciones que tenemos disponibles para aguas urbanas, industriales o residuales, y pídenos presupuesto al por mayor sin compromiso. Y si no encuentras el producto que necesitas para tus instalaciones, podemos fabricarlo en nuestro laboratorio.